Objetivos Generales del C.F.G.S. Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas

Fecha Jueves, 25 Enero 2007

·         Realizar procesos de toma, interpretación y representación de datos como base a la definición y realización de proyectos de urbanismo, edificación u obra civil.

·         Realizar trabajos viarios, a partir de los planos topográficos, utilizando los materiales y los medios mas adecuados.

·         Desarrollar trabajos de planeamiento y ordenación del territorio.

·         Desarrollar planes  de ordenación y proyectos de urbanización a partir de la información correspondiente.

·         Ejecutar las operaciones necesarias para la representación de datos sobre el terreno.

·         Utilizar equipos y programas informáticos aplicados a su actividad profesional para procesar datos relativos a los levantamientos y replanteos y a los proyectos de ordenación del suelo.

·         Comprender el marco legal, económico y organizativo que regula y condiciona la actividad industrial, identificando los derechos y las obligaciones que se derivan de las relaciones en el entorno de trabajo así como los mecanismos de inserción laboral.

·         Seleccionar y valorar críticamente las diversas fuentes de información relacionadas con su profesión, que le permitan el desarrollo de su capacidad de aprendizaje y posibiliten la evolución y adaptación de sus capacidades profesionales a los cambios tecnológicos y organizativos del sector.

·         Los contenidos del ciclo formativo están reseñados en el BOE  de fechas 19-02-94 y 11-03-94

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image