SEXTO ON FIRE

Un nuevo blog en Educastur

NOS ORGANIZAMOS

Publicado por Marta el 17 Marzo 2020

Poco a poco nos vamos adaptando… Afortunadamente, el ser humano tiene la prodigiosa capacidad de adaptarse perfectamente al medio en el que se desenvuelve. Si nos cuentan esta situación hace unas semanas pensaríamos que se trata de una película y de las malas. Pero ya veis, el refranero español es muy sabio y como dice uno de ellos “la realidad siempre supera la ficción”.

Tras unos días extraños en los que nuestras vidas se han puesto “pates arriba” como decimos aquí en “La Cuenca” poco a poco nos vamos adaptando y tenemos que intentar establecer una rutina que nos ayude a pasar estas semanas lo más tranquilos posible y, sobretodo, sin que vosotros, mis niños y niñas perdáis el contacto con la escuela, y eso lo vamos a conseguir desde nuestro blog.

Hoy más que nunca pienso “¡qué suerte tenemos de tenerlo!”

Os animo a que escribáis montones y montones de comentarios, será la única manera en la que todos podamos saber un poco de todos, estemos motivados y mantengamos el contacto.

¡No voy a ser yo la única que escriba!

Ya sabéis cómo se hace: al final de cada entrada, hay una línea que dice “No existen comentarios” o ” Un/dos… Comentarios”; si pincháis ahí sale la ventana donde podéis escribir. Por favor, os ruego que saludéis y os identifiquéis, y también que cuidéis un poco la ortografía porque lo va a leer todo el mundo (ya sabéis el truco, primero escribo y luego paso lupa/leo antes de publicar). Así que venga, ¡que se note que ya estáis en sexto! Recordad que, si enviáis el comentario y no sale publicado en ese mismo momento es porque tengo que ver y dar de paso yo el primero. Los siguientes ya saldrán publicados en el instante en el que los enviéis, pero el primero no.

Por último, os pediría que, al menos una vez al día, al final de la mañana entréis para ver las novedades que vayan surgiendo.

Más tarde, publicaré otra entrada porque estoy segura que muchos os estaréis preguntando ¿qué pasa con las áreas de ciencias? ¿cómo vamos a trabajarlas? Estoy en ello… y tranquilos, os aseguro que os va a gustar…

Un abrazo gordísimo y seguimos en contacto…

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  37  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image