SEXTO ON FIRE

Un nuevo blog en Educastur

Londres_Virtual PDT_1

2.png

De todos los textos que habéis escrito en nuestro Padlet, el de Nicolás ha sido, sin duda, el más completo y mejor argumentado de todos, convencería a cualquiera para ir a conocer esta maravillosa ciudad. Así que Londres nos espera…

“A mí me gustaría ir a Londres, porque tendríamos muchas actividades para hacer y mucho que visitar. Una buena fecha sería a mediados de Junio, 4 ó 5 días. Iríamos en avión desde Asturias hasta el aeropuerto de Heathrow y de ahí al hotel en el centro de la ciudad, en metro.

El primer día subiríamos a un bus turístico rojo de doble piso y haríamos todos los recorridos posibles para hacernos una idea de como es la ciudad.

Otro día podríamos visitar por la mañana el Museo Británico y el Museo de Historia Natural y por la tarde visitar Buckingham Palace y ver el cambio de guardia. Como están cerca, veríamos también el Parlamento,  el Big Ben y la Abadía de Westminster.

Por último,  hacer un tour por el Támesis en barco pasando por debajo del Tower Bridge.  

Los dos últimos días podríamos callejear por los barrios de Notting Hill, Soho, Piccadilly Circus,  Trafalgar Square y Covent Garden y si hace muy buen tiempo pasear por Hyde Park.

Hacer una visita guiada por Wembley e ir a hacer unas compras de recuerdo a Harrods. 

Nuestra última noche subiríamos al London Eye para despedirnos de Londres.”

Sería un gran viaje de estudios”. Nicolás.

También transcribo la de Llara porque me ha encantado el espíritu aventurero que transmiten sus palabras “sí, soy consciente de que es un viaje virtual, pero igualmente, hay que pensar que es real”.  Esta es la idea que tenemos que tener todos y todas ante la realización de este proyecto:

A mí, personalmente, me gustaría ir a Londres. Tengo varios motivos.

Conozco a varias personas que han ido, y a unos amigos viven cerca, pero no en Londres. Esas personas, me contaron alguna cosa, y tiene muy buena pinta. Además, el hecho de que sea el sitio más lejano de las tres opciones, hace que tenga aún más curiosidad.

Por lo que oí, hay muchos parques muy bonitos. Y me gustaría visitar London Eye, nunca subí en una noria, así que estaría bien (aunque tenga que ser en virtual). También hay muchos palacios, como el palacio de Kew, Temperate House, Fenton House, o monumentos como Great Pagoda. También podríamos ir a ver New River. Un lugar que me gustaría visitar es Bishops Park, las fotos son muy bonitas.

Además, creo que no podríamos ir a Londres sin ver alguna plaza, como Crossrail Place o Trafalgar Square. El zoológico de Londres también podría ser un buen lugar para ir en un viaje de estudios, o también Mudchute Park and Farm, es lo que más se asemeja a una granja-escuela, pero, quizás sería mejor algo más… diferente, como el Museo de Cera, también dicen que es muy bonito.

Y bueno, claro está, también quiero ver los edificios más famosos como el Big Ben, Buckingham Palace, La Torre de Londres, el Puente de Londres, y más cosas de Londres, que casi todos hemos oído alguna vez en la vida.También, y por lo que sé, en Inglaterra, tienen otra religión, el Anglicanismo. Y cosas como conducir, que hacemos por la derecha, allí conducen por la izquierda. Eso también me causaría gracia verlo.

Preferiría que el destino del viaje de estudios fuera Londres, porque, además de lo anterior, ahora, con el Brexit ya está empezando a ser más difícil ir y  quizás más adelante, no podamos ir (sí, soy consciente de que es un viaje virtual, pero igualmente, hay que pensar que es real) así que hay que aprovechar a ir ahora.“ Llara.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image