Los Texos

Un nuevo blog en Educastur

“ESTE CUENTO ESTÁ AL REVÉS”

marta.jpgÉrase una vez, en el año 3420 cuando ya se había inventado la moneda de tres toneladas, un pequeño dragoncito atrapado en el jacuzzi de una mansión flotante, por Richard un malvado y feo príncipe verde (es verde porque el azul siempre está con otras) , famoso por su crueldad y su traje de flores rosas. Bueno sigamos con el dragón, tenía unos 1590 años (pocos para un dragón). Era negro con rayas blancas y cuando se enfadaba era blanco con rayas negras.                             2.jpg

Nació gracias al amor de un feo elfo y una simpática ogresa y  cuando el dragoncito era bebé se lo dieron al príncipe Richard y NO , no sé por qué, si era famoso por su crueldad…   (  ¿Veis ? ya me estoy enrollando ¡leñe!    ,   ¡Nadie me avisa!   )  ¡Ah se me olvidaba!  El dragón se llamaba Dragonante ya que le gustaban las canciones de Bustamante.

El dragón  Dragonante esperaba y esperaba a que una princesa le rescatara de ese agua tan caliente y burbujeante. 2011-001.jpg

Pero tardó, y tardó y cuando llegó, el dragón estaba como una pasa, arrugadísimo, y la princesa estaba con una armadura rosa y un cabello rubio y rizado, muy , muy largo; estaba un poco despeinada porque venía de la guerra, pero aún así lo lucía bien. La princesa se llamaba Feona  y su película favorita era “Shrek”. Era de piel morena y ojos verdes y su hobbie favorito era hablar por al móvil. Feona  se acercó a la gran puerta de la mansión, pero se encontró con Richard y él le preguntó:

-  Pri-pri-prin-cesa Feona ¿a qué viene?.-      A salvar a Dragonante-dijo segura la chica , hasta que se dio cuenta de que era el malo, pero Richard enamorado la dejó pasar y Feona rescató a Dragonante pero tardó, y él preguntó:

-    ¿ Por qué has tardado tanto?.

Y la princesa sin pelos en la lengua contestó:

- Es que había una peluquería y tenía que pedir cita.

Y de esa forma salieron y vivieron felices y comieron lombrices.Espera, ¡este cuento está al revés!, volveré a empezar…

Era una vez …

  MARTA REQUEJO  RUIZ

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  518  veces

3 Respuestas a ““ESTE CUENTO ESTÁ AL REVÉS””

zoeprgi3l dice:


marta tu cuento mola pila,eres la mejor

martarrgi3l dice:


GRACIAS!!!!!

danielssgi3l dice:


marta menudo cuento tus dibujos molan.

Deja una Respuesta


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Los Texos. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.