Capítulo 5

Laura, Silvia e Irene van a una discoteca del centro (aunque a Laura le cuesta convencer a sus padres para salir de casa debido a la ropa que llevaba). Después de ello salen a dar un paseo y se encuentran con Andrés. Laura se avergüenza al verlo, además de sentir envidia de sus amigas ya que se pusieron a hablar con él. La protagonista decide dejar a sus amigas y volver a casa con Andrés.

Me molesta el hecho de que por llevar una camiseta apretada los padres de Laura no la dejaran salir en un principio. Tampoco me parece un buen gesto por parte de Laura dejar a sus amigas tiradas para irse con Andrés, ni la envidia injustificada de esta hacia sus amigas por estar, simplemente, hablando con él.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  36  veces

4 Comentarios to “Capítulo 5”

  1. paulalf52 escribe:

    Opino lo mismo. No me gusta el comportamiento de los padres, ya que la ropa que llevas no te hace más persona.

  2. paulagt36 escribe:

    Si había ido en grupo con sus amigos tendría que haberse quedado con ellos.

  3. abrigidacm48 escribe:

    Iba a comentar sobre su ropa y la actitud de todos,pero ya lo has dicho todo en el resumen del texto, estoy completamente de acuerdo

  4. albale86 escribe:

    Estoy de acuerdo con tu opinión. Laura debería ponerse esa camiseta si le gusta a ella, no debería tener influencia de nadie y menos de sus padres. Por otra parte me parece mal que Laura se ponga celosa por el mero hecho de que sus amigas hablen con Andrés, desmuestra que es una persona infantil y tóxica.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario