Capítulo 5

Miguel empieza a leer el libro que había sustraído de la biblioteca del colegio. Cuando se lo acaba vuelve a la biblioteca a coger otro libro pensando que nadie más sabía de la existencia de ese sitio. Allí se encuentra con Salazar y su amigo “el bajito”, al verlos se sorprende. Escoge un libro llamado El sí de las niñas, al escuchar el título del libro los allí presentes se burlan de Miguel. Cuando Salazar y su amigo se van, Miguel rebusca entre los viejos libros de la biblioteca, allí encuentra un libro que le llama la atención, pero al leer el nombre de su autora lo vuelve a dejar donde estaba. Días más tarde vuelve a la biblioteca y Salazar y su amigo no están en ninguna parte del colegio durante el recreo, entonces decide averiguar dónde están escondidos.

Me parece genial que por fin Miguel encuentre su sitio en el colegio, pero no me gusta que juzgue el libro solo por el nombre de la autora.

Aclaración: hemos descubierto el verdadero nombre del protagonista, al no haberse dicho antes habíamos deducido que se llamaba Robinsón, pero su verdadero nombre es Miguel.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  17  veces

5 Comentarios to “Capítulo 5”

  1. anajm61 escribe:

    La primera oración es muy larga. Le harían falta algunos puntos o comas.

  2. albale86 escribe:

    Había una coma, pero al pasar del word al blog la debí borrar sin darme cuenta. Gracias por el aviso.

  3. diegova12 escribe:

    Buen resumen

  4. abrigidacm48 escribe:

    Me parece poco acertada la decisión de Miguel pero me gusta mucho todo el texto porque te da laimpresión de estar allí viendo como los sucesos ocurren, puede que sea el resumen que más interés ha despertado por el libro

  5. paulagt36 escribe:

    Buen resumen. Transmite la información de el capítulo muy bien.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario