Capítulo 7

Víctor empieza una terapia de desintoxicación  en el centro de Montecristo,  al que todos llaman la Casa. Montecristo le construye  un rocódromo el cual Víctor empieza a usar cuando está furioso hasta que se convierte en una afición y empieza a mejorar su estado físico. Cuando estaba cansado Heaven le leía libros. Pasado un tiempo Víctor detecta la presencia de Kurbatov, un ruso que ayuda a Montecristo a intentar encontrar el arca de Noé. Víctor no era capaz de creerse la historia de Noé y solo se centró en dejar atrás su adicción. Tras ocho meses había logrado muchas cosas, entre ellas dejar de depender de la droga,  sin pensarlo mucho decide volver a los Arrabales aun conociendo los peligros que esto conllevaba, y visitar a Chirri había salido antes que él.  No esperaba encontrarse con algo tan horrendo como su amigo totalmente drogado. Él se preguntó cuánto tardaría en volver a su adicción al igual que lo había hecho el Chirri. Víctor emprendió camino a su casa queriendo dormir eternamente. Una vez dentro, el hombre de los caramelos, apareció junto a sus esbirros para obligarle a trabajar para ellos. Iban a drogar a Víctor e inyectarle el sida entonces él decidió que prefería morir ya a vivir como un adicto en compañía del sida, así  que sin pensarlo más se tiró por la ventana. Un detalle en el capítulo es que tanto el como Heaven le cogieron apego a la escritora del primer libro que le había leído. Este es el primer capítulo en el que he podido observar algo positivo como es dejar atrás la dependencia de la droga, pero aún podemos contemplar muchos aspectos negativos como un momento en el que se menciona que por un instante, tras haber visto a Chirri,  Víctor quería suicidarse,  rendirse de una vez, en vez de ayudar a su amigo y continuar para adelante. Este capítulo es más largo que los demás y contiene mucha información ya que las cosas ocurren a una gran velocidad, por eso este resumen es más largo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  31  veces

7 Comentarios to “Capítulo 7”

  1. EDUARDO escribe:

    Aún así, me parece un poco largo.

  2. Hugo escribe:

    Aunque el capítulo sea largo es un resumen y es muy extenso.

  3. diegova12 escribe:

    Un resumen muy bueno pero largo

  4. paulalf52 escribe:

    Demasiado largo,aunque está muy bien redactado.

  5. anajm61 escribe:

    Aunque el capítulo contenga mucha información es un resumen demasiado largo y al menos para mí un poco lioso. Por otro lado por fin la historia mejora un poco y tiene algún aspecto positivo.

  6. paulagt36 escribe:

    Me parece genial que Victor se haya enganchado a algo que no sea la droga.
    Es un capítulo muy largo y se que es un libro díficil de leer ya que he leido unos párrafos de él. Trata temas muy diferentes en este capítulo pero hubiera intentado hacerlo más breve quitando cosas más irrelevantes

  7. albale86 escribe:

    Puede que el capítulo sea largo, pero el resumen es demasiado extenso y hay datos que no me parecen importantes, si los hubieses eludido el resumen sería bastante más corto.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario