Capítulo 7:

Después del incidente Andrés se queda en cama unos días y Laura va a visitarle. Después de una apacible charla, Laura regresa a casa. Allí, su padre conversa con ella y le prohíbe hablar más con Andrés, ya que teme que un día ella se pueda ver en medio de una pelea por su culpa. Al día siguiente la protagonista desobedece a su padre y va a la casa del joven polaco para contárselo. Andrés le dice que su padre tiene razón y que es mejor que, por su seguridad, no sigan siendo amigos. Después de ello, Laura abandona el piso tanto enfadada, como triste.

El argumento del padre me parece pobre, además de que no era una pelea si no una agresión al joven, quien no tenía la culpa. Además, se pueden ver rasgos de racismo en las opiniones del padre.

Este capítulo tiene poca información, pero otorga al libro algo de drama que hace que la trama se vuelva más interesante.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  28  veces

3 Comentarios to “Capítulo 7:”

  1. paulagt36 escribe:

    El padre quiere que no le pase nada a su hija. Por eso entiendo que le haya dicho que no puede hablar más con Andrés.

  2. diegova12 escribe:

    Buen resumen.

  3. albale86 escribe:

    Sinceramente creo que el padre ha hecho bien, no creo que sea por su origen, si no porque tiene miedo de que le pase algo a su hija, aunque Andrés no haya hecho nada.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario