Capítulo 9

Miguel decide ponerle una trampa a La Bestia a cambio del sopapo que le había pegado a aquel chico anteriormente. Junto a Enrique y Satur elabora un plan que lleva a cabo antes del recreo, en el que participaba él solo, sin ayuda de nadie. Este consistía en atar la cuerda para trepar del gimnasio, de manera en que funcionase como péndulo y, después, reunirse con Enrique y Satur en la biblioteca y hacer como que no había pasado nada. Todo iba como lo previsto, Miguel llamó a La Bestia, soltó la cuerda y salió corriendo hacia la biblioteca para encontrase allí con Enrique y Satur. Muy a su pesar cuando todos estaban en la biblioteca disimulando, apareció Telescopio para decirle a Miguel que había fallado, La Bestia había esquivado la cuerda, pero al volver esta le rozó la oreja reventando los sabañones en ella a su vez. Al volver a la escena del crimen, se encontraron a La Bestia en una esquina rodeado de profesores y alumnos. Allí se encontraba Salazar que miró a Miguel con una mirada acusadora.

Me parece mal la actitud de Salazar, al no defender a su amigo. Yo creo que Miguel ha hecho bien defendiendo a ese chico al que La Bestia pegó, pero debería haber utilizado otra forma de vengarse ya que, al utilizar la violencia, se pone a la altura de La Bestia.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  28  veces

6 Comentarios to “Capítulo 9”

  1. EDUARDO escribe:

    ¿Un “sopapo”? Me llama la atención este término que utilizas.

  2. EDUARDO escribe:

    “que para mi opinión” está mal redactado

  3. anajm61 escribe:

    Me parece que Miguel se ha pasado. Creo que reaccionó de manera exagerada y había otras formas de hacerle pagar todo lo que había hecho “la bestia”.

  4. abrigidacm48 escribe:

    Creo que todo es muy violento pero me gusta mucho como está redactado.

  5. diegova12 escribe:

    Está muy bien redactado.

  6. zairago96 escribe:

    Normalmente las personas que causan daño o hacen algo mal siempre reciben un castigo, pero en los libros y películas. Yo considero que siempre puede haber una manera de solucionar los problemas de una manera más justa o sin necesidad de violencia.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario