Capítulo 8

Víctor despierta en el hospital junto a Heaven la cual le recuerda todo lo sucedido y le confiesa su amor. Él no estaba completamente seguro de sus sentimientos y tras haberse recuperado no volvió a los Arrabales, sino que se quedó en Casa trabajando para Montecristo y disfrutando la tranquilidad emocional que le proporcionaba Heaven. Todo era felicidad hasta que se entero de la muerte de Chirri por sobredosis de speed, en ese momento Víctor empeoró y volvió sentir ganas de volver a su adicción. Algo no tan importante es cuando se pone a pensar que su único amigo había muerto y se da cuenta de que nunca fue nada más que un colega de consumo.

En mi opinión en este capítulo podemos ver el débil estado de alguien que acaba de salir de la droga. Estando todo el día en la cuerda floja. Si regresas te encuentras con la droga, si te rindes te caes de la fina cuerda y si continuas llegas a una nueva vida.

Me parece algo positivo que Víctor pusiera los primeros ladrillos del muro que lo separara del mundo oscuro de la droga y le ayudara a seguir su vida de un modo normal y tranquilo. También me parece negativo que su estado haya empeorado y que se este empezando a hundir de nuevo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  41  veces

5 Comentarios to “Capítulo 8”

  1. EDUARDO escribe:

    El resumen me gusta, la ortografía NO. Faltan al menos dos tildes y una “h”.

  2. anajm61 escribe:

    Me gusta mucho como está redactado y las reflexiones que haceis sobre el capítulo.

  3. abrigidacm48 escribe:

    Creo que lo más resalta de este capítulo es la reflexión que has hecho la cual me parece muy acertada y le da como un sentido muy bonito al libro.

  4. paulagt36 escribe:

    Has dado una opinión del capítulo muy interesante. Por otra parte creo que sería muy triste levantarte un día con tu mejor amigo muerto y darte cuenta que enrealidad no lo era.

  5. diegova12 escribe:

    Buen resumen pero falla la ortografía.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario