Capítulo XIV:

Cap 19:

 

 

IDEAS PRINCIPALES:

   - Tony no aparece por la Camarga en todo el día y nadie sabe dónde está

   - Folco roba el caballo de Estang

 

        IDEAS SECUNDARIAS:

        - Estella empieza a ayudar a Tony en el restaurante de su madre

        -Estella convence a Folco para que devuelva el caballo.

 

Estella esperaba encontrar a Tony por los pastos pero, para su sorpresa, él no estaba allí. Como tampoco lo vio en toda la tarde, Estella decidió ir a buscarlo al restaurante de sus padres. Cuando llegó se encontró con que la madre de Tony había sufrido unas quemaduras y por lo tanto no podrá trabajar en un mes, obligando a Tony a ayudar a su padre aunque no le guste. Al sentirse apenada, Estella decide coger un delantal y se pone a ayudar a a Tony. Además se propone ir allí todas las noches para echar una mano. Cuando llega a casa se encuentra a Folco con el caballo maltratado de Estang. Estella consigue meter a Folco en casa y convencerle para que devuelva el caballo, el cual ha robado.

 

Me parece un gesto muy bonito el de ayudar a Tony por parte de Estella, dado que él la ha ayudado numerosas veces. Pero el gesto de Folco tampoco se queda corto, dado que ha arriesgado mucho parar salvar a ese pobre caballo, maltratado injustamente.

Aunque no es un capítulo relevante, está mucho mejor redactado que algunos con mayor importancia, lo cual creo que es un fallo bastante grande porque puedes hacerte una idea equivocada sobre el libro.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  19  veces

2 Comentarios to “Capítulo XIV:”

  1. EDUARDO escribe:

    Muy buena reflexión final sobre el capítulo. Los autores/as a veces dan mucha importancia escenas o capítulos que aportan poco a la trama general.

  2. diegova12 escribe:

    Estoy de acuerdo con la reflexión final.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario