Capítulo XXI:

Cap 21:

 

IDEAS PRINCIPALES:

-Estella termina de contarle el relato sobre el robo a Tony.

-Tony le confiesa a Estella que va a seguir trabajando en el restaurante de sus padres, como Rivoyre había predicho.

 

        IDEAS SECUNDARIAS:

        -Estella le aclara a Tony que no quiere nada con él

 

Tras terminar el relato sobre Folco, Tony le cuenta a Estella sus planes para el futuro. Como su madre ya no puede trabajar del todo bien en el restaurante, Tony se va a quedar para ayudarla. Ante esto, Estella se sorprende porque Tony siempre había querido ser gardian y ahora estaba renunciando a ello. Pero lo que más le asombra es el hecho de que Rivoyre ya había predicho esto antes. Tras terminar esta conversación Tony le pregunta a Estella, para saberlo de una vez por todas, si quiere algo con él. A esto, Estella le responde que no.

 

Creo que este capítulo zanja algo bastante llamativo del libro: la relación entre Estella y Tony. Yo pensaba que iba a ser un toque romántico para el libro, pero resultó no ser así.

Además pienso que la decisión de Tony no es la más acertada. Porque es obvio que el no quiere trabajar allí pero lo hace lo mejor posible por sus padres, los cual es algo positivo. Pero se está privando a él mismo de hacer lo que más le gusta y creo que es un sacrificio demasiado grande, quizá.

 

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  29  veces

1 Comentario to “Capítulo XXI:”

  1. diegova12 escribe:

    Buen resumen.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario