Capítulo 10

Miguel se da cuenta de que no es el más listo del grupo, pero sí el más entusiasta por aprender. Además, este capítulo describe al profesor Don Corpus, su profesor de religión.

Mientras estaba en clase, Corpus empezó a dar razones por las que Dios existe. Pero Miguel no está dispuesto a creer en Dios, y eso causó una discusión entre él y el profesor.

Miguel está obligado a hacer una redacción de “la negación de Dios” por dicha discusión. Satur tampoco está de acuerdo con Miguel y acabó solo en la Porqueriza.

En mi opinión, hay que respetar las opiniones de otros sin importar que sean totalmente diferentes. Es una tontería una discusión como esta.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  24  veces

4 Comentarios to “Capítulo 10”

  1. Miguel escribe:

    Está muy bien resumido aunque se repite mucho el nombre de Miguel. Se puede sustituir por él.

  2. diegova12 escribe:

    Bien.

  3. zairago96 escribe:

    Me parece que por lo que cuentas en este resumen, el capítulo nos muestra una de las discusiones más comunes y que más daño han causado a la humanidad. El simple hecho de creer en cosas diferentes o simplemente no creer ha causado guerras y muerte. Aquí se presenta como una pequeña discusión, pero sigue estando el hecho de que para construir un muro hay que poner el primer ladrillo, al igual que para empezar una guerra tiene que haber una primera pelea.
    También me parece positivo lo que se dice en el primer párrafo, y es que no siempre la persona con más capacidades es la que más lejos va a llegar. A veces la motivación y ganas de aprender pueden llevarte más lejos de lo que nadie podría imaginar.
    Buen resumen, las ideas principales están bien seleccionadas y me gusta tu opinión.

  4. anajm61 escribe:

    No siempre el más listo es el que tendrá mejor futuro, si no el que más se esfuerza. Además estoy de acuerdo en que hay que respetar las opiniones de la gente, siempre y cuando estas sean dichas respeto.
    Aparte, es buen resumen.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario