Capítulo 11

Al equipo de exploración formado por  Víctor, Heaven, Montecristo y Kurbatov se unen Lágrima y Olmo. Ellos se dividen en dos grupos, uno de ellos formado por Víctor y Heaven y el otro por los demás. Los equipos de expedición empiezan una escalada de práctica desde dos puntos diferentes, previa a la expedición al  Aneto, donde según los planos del abuelo de Kurbatov está el arca de Noé. Por culpa de la niebla y un fallo en la concentración de Víctor tuvieron que acampar por la noche antes de llegar al punto de encuentro. Él se había enamorado de ella y Heaven le dejo fuera de la cabaña tras descubrir que Víctor había escrito que quería enrollarse con ella.

Algo que también tiene importancia es que la razón de que Víctor estuviera distraído era que no podía parar de pensar en Heaven.

En este capítulo se intenta expresar las consecuencias del amor, como es no poder parar de ver la imagen de esa persona que tanto te gusta. El autor compara esto con la adición a la droga y una cosa que me llama la atención es como él sustituye uno por el otro y dice que uno no puede existir si el otro está presente

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  26  veces

1 Comentario to “Capítulo 11”

  1. paulagt36 escribe:

    Interesante la comparación del amor y la droga.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario