Capítulo 13

Montecristo y Kurbatov deciden aceptar no subir hasta el final en la expedición real al Aneto debido a su poca experiencia.  Víctor intenta explicar en su diario la personalidad de Olmo, Lágrima, Heaven y la suya propia mediante el significado de sus nombres. Él pasa delante de la tienda de campaña de Lágrima y Olmo y tras verlos teniendo sexo se pregunta cuando Heaven pasará las noches sin dormir como hace él por ella.

En este capítulo podemos entender otro párrafo más del lioso primer capítulo del libro, ya que Víctor nos dice que su nombre significa vencedor, pero el solo se siente un perdedor.

Me parece que la estructura de este capítulo es algo rara, no tiene mucho sentido y las cosas no se enlazan. En el primer párrafo nos hablan sobre la expedición final que realizarán, después hay muchos párrafos dedicados a lo que escribe en el diario y de repente en el último párrafo  está en su tienda de campaña

También considero algo interesante la manera en la que describe a Olmo y Lágrima, como polos opuestos y la manera de decir que Heaven es como el mismo cielo, todo el rato cambiando de colores.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  8  veces

1 Comentario to “Capítulo 13”

  1. paulagt36 escribe:

    Esta bien redactado a pesar de la gran diversidad de temas de los que habla este capítulo.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario