NOTICIA DE VÉRTIGO

CADENA DE DESASTRES EN LOS ARRABALES

El pasado domingo, en los arrabales un adolescente de 16 años ha cometido un intento de suicidio tirándose por la ventana.

Víctor es un adolescente de 16 años que acaba de salir de un centro de desintoxicación llamado La Casa. El domingo 13 de este mes, Víctor atentó contra su vida tirándose por una ventana de su vivienda situada en el tercer piso de un  barrio marginal llamado Los Arrabales.

En la casa de Víctor se ha encontrado una jeringuilla cuya aguja era portadora del sida y su contenido, tras ser analizado, se ha identificado como heroína.

La policía  fue a interrogar al amigo de Víctor con el que había estado antes del accidente, pero al parecer lo encontraron muerto en su piso por una sobredosis de speed.

Los policías han tomado declaración a Víctor,  el cual ha dicho que hay un grupo de personas que se dedican a traficar con droga utilizando a niños para trasportarla en sus juguetes, o  a adolescentes que quieren ganar dinero o son adictos a la misma. El líder de esta banda es llamado El Hombre de los Caramelos y es la persona que intentó atacar a  Víctor con la jeringuilla. Víctor salto por la ventana para no volver a engancharse,  prefería morir tirándose por la ventana que vivir con el sida o morir de sobredosis.

Los policías han encontrado al supuesto líder de la banda y le están haciendo pruebas para verificar si concuerda con lo que ha dicho Víctor.

Víctor no corre peligro y  le darán el alta en dos días. La Casa ha decidido acoger al niño otra vez para mantenerlo alejado de Los Arrabales y que no se vuelva a poner en peligro. También le van a dar un trabajo para que puede integrarse en la sociedad.

imagen-noticia.jpg

Zaira Gómez Otero

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  8  veces

3 Comentarios to “NOTICIA DE VÉRTIGO”

  1. paulagt36 escribe:

    Me encanta la noticia, aporta la información necesaria sobre el tema y bien explicada.

  2. diegova12 escribe:

    Bien. Aporta bastante información.

  3. EDUARDO escribe:

    Muy buena la noticia. Hay un “2″ que debería estar con letra. ¿El líder se llama El hombre de los caramelos?

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario