Capítulo 13:

El capitán le entregó a Andrés una pieza y una brújula para que las escondiera, él no debe sacarla en ninguna circunstancia hasta que se lo ordene. Después de unas horas el barco se avería, una pieza se ha estropeado y necesitan un repuesto para que el barco siga su camino.

Cuatro de los rusos, el capitán, el segundo abordo y el mecánico zarpan en una lancha salvavidas hacia la costa a buscar una pieza de repuesto. En el barco se quedan Mijaíl y los tres jóvenes acompañados de otros tres rusos. Es entonces cuando Mijaíl les explica el plan que habían elaborado para retomar el Cormorán: el capitán se ofrecería a ir a por la pieza acompañado de unos cuantos rusos, él intentaría escapar y pedir ayuda mientras los demás esperan en el barco. De ese modo los demás podrían liberarse de los rusos si se presentaba una buena oportunidad y, con la pieza que Andrés había escondido, Stefan (el segundo abordo) dirigiría el barco hacia Varsovia de nuevo.

El plan había fallado, los rusos se habían llevado a Stefan, pero… Andrés podría llevar el barco, había visto a su padre hacerlo millones de veces. Ese mismo día por la noche los cuatro atacaron a sus secuestradores y se hicieron con sus armas. El plan seguía en marcha.

 Este capítulo es muy emocionante, entretenido y ameno al leerlo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  13  veces

1 Comentario to “Capítulo 13:”

  1. paulagt36 escribe:

    Esto cada vez esta más interesante.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario