Capítulo 17:

Andrés le explicó que el dueño del barco sabía desde el principio que planeaban los rusos y por ello la policía le arresto, quedándose también con el Cormorán. Su padre se vio obligado a buscar un nuevo empleo en España.

Después de dos meses la historia de Andrés había acabado y Laura se había encariñado con él, sentía que le había abierto su corazón. Laura y Andrés regresan al bloque de la mano.

Al día siguiente Laura les cuenta lo sucedido a sus amigas (como había hecho los días anteriores). Ellas decían que hacían buena pareja, pero Laura sentía que su relación con Andrés era algo más especial que eso, algo que sus amigas no podían entender.

Laura también nos habla de cómo le cogió el tranquillo a las clases, de cómo su hermano le declaro su amor a Vislava, de sus vecinos (quienes ya aceptan a los polacos, a excepción del padre de Roberto) y en general de todo lo que ha pasado durante ese tiempo.

Es un capítulo que nos habla de muchísimas cosas diferentes sin relación entre ellas, lo que hace que sea un poco lioso.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  9  veces

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario