Capítulo 1

Rojo(negativo)

Verde(positivo)

Azul(Ideas principales)

Gris( ideas secundarias)

Irene y Silvia vuelven a clase después de tres meses de verano y se dan cuenta de que hay un chico nuevo, nadie le había visto nunca. Cuando llegó Anselmo, su tutor, pasó lista. Al ver que el nuevo no había levantado la mano, le preguntó si era Pérez Martín José María, ya que nadie había respondido a ese nombre, a lo que el chico le respondió que cualquier cosa menos eso. Solo le decía su nombre a la gente en la que confiaba, y él no confiaba en Anselmo. Ante esta extraña situación, el profesor le preguntó que como le llamaría entonces cuando quisiera preguntarle algo, el nuevo le dijo que podía llamarlo como había dicho antes.

A todo el mundo le había chocado el comportamiento del nuevo, menos a Irene, que le había parecido simpático.

Creo que es un buen comienzo para el libro, tengo ganas de saber más sobre el nuevo y sobre porque no contestó al nombre de José María pero después accedió a que lo llamasen así.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  34  veces

6 Comentarios to “Capítulo 1”

  1. abrigidacm48 escribe:

    Me parece un buen comienzo para el libro porque se te presenta un personaje misterioso del que quieres saber más y elresumen me ha gustado mucho porque parece sacado del libro.

  2. EDUARDO escribe:

    En la penúltima línea hay dos faltas de ortografía…

  3. albale86 escribe:

    Me da la sensación de que va a ser un libro muy interesante. Está muy bien resumido.

  4. diegova12 escribe:

    Me parece muy interesante. Buen resumen.

  5. Hugo escribe:

    Me parece un buen comienzo y un buen resumen, me gusta como desde el primer capítulo hay algo de misterio que te anima a seguir leyendo.

  6. anajm61 escribe:

    Creo que es un buen comienzo para la historia ya que es misterioso e intrigante. ¡Quiero saber más sobre el chico nuevo! Me parece que está muy bien redactado y que mantiene la esencia de intriga de la historia.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario