Capítulo 2

El segundo día le recordaba al verano lo cual le daba pena que se acabara. Esa mañana se acordó del chico nuevo, no le caía bien pero aun así quería conocerle más. Tras una discusión con su hermano pequeño, Adolfo (alias el hámster), Laura se dispuso a ir a buscar a Silvia e Irene a sus casas que le pillaba de camino al instituto.

Cuando llegaron a la clase el chico nuevo no estaba, llegó ya cuando había empezado la clase de Rastafari (la profesora de lengua) y venía vestido de manera muy extraña, con una túnica llamada gandora y un gorro llamado taguía por lo que la profesora y él empezaron a discutir hasta que él se burló de la profesora y le echo de clase. No volvieron a ver al nuevo hasta el recreo que estaba sentado en la entrada fumando, entonces Gonzalo se acercó y empezó a burlarse de él para impresionar a Silvia, pero él no le hizo caso.

En las siguientes clases el único que habló con él fue el Lanas que estaba interesado por su gorro musulmán y le propuso ser su amigo pero el nuevo le dijo que no quería tener amigos.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  55  veces

4 Comentarios to “Capítulo 2”

  1. albale86 escribe:

    La profesora debería fijarse en sí misma antes de juzgar a un niño por su ropa. En el primer párrafo no sé muy bien a quién os referís.

  2. paulagt36 escribe:

    A Laura , el personaje que narra la historia.

  3. diegova12 escribe:

    Buen resumen

  4. anajm61 escribe:

    Me acabo de dar cuenta de que los personajes de la historia (Laura, Silvia, Irene y el hámster) son los mismos que los de “Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia” el cual leí en la segunda evaluación. Supongo que ambos son parte de la misma saga.
    El resumen está bien. Sigo intrigada sobre el muchacho.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario