IQBAL MASIH Aslam, Arshad y, Fayrad y Lyakat

Aslam

Comparado con Iqbal, Aslam era una persona callada. No quería meterse en líos ni retar a sus superiores. Nunca cuestionaba nada cuando le preguntaban solo hacía lo que decían.

Arshad

Un día le dejó un préstamo a la familia de Iqbal. Él como es muy generoso, les dejó el dinero sin embargo, nunca se lo devolvió. En vez de enfadarse, se olvidó del tema y no volvió a hablar con la familia de Iqbal sobre eso.

Fayrad y Lyakat

Mientras que los mayores planean la boda, Fayrad, Lyakat e Iqbal se escapan hacia un cementerio para ver la tumba de sus abuelos que murieron fusilados. En el trayecto, se encuentran a un policía que les lleva en su coche a su casa. Fayrad y Lyakat se escapan pero Iqbal se queda en el coche. Desde ese día, sus primos le llaman cobarde.

El único capítulo que podría destacar es el de los primos de Iqbal porque cuentan una historia narrada, no hay casi descripciones y  hay momentos que consiguen que no parezca aburrido

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  40  veces

1 Comentario to “IQBAL MASIH Aslam, Arshad y, Fayrad y Lyakat”

  1. EDUARDO escribe:

    En la oración “Él como es muy generoso, les dejo…” falta una coma detrás del pronombre “ÉL” porque así, metes el comentario “como es muy generoso” entre comas.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario