Capítulo 6

Tras la demostración que organizó el nuevo, se incorporó a clase como si nada, al verle Gonzalo se quedó paralizado, tras la clase de la Rastafari el profesor Anselmo vino a buscar al nuevo para hablar con él.

En el patio todo el mundo hablaba sobre si el nuevo estaría expulsado, pero a Irene no le importaba, ella solo estaba preocupada por haber discutido con Gonzalo por defender al nuevo. Al volver del recreo todos se quedaron impresionados al ver que no le habían expulsado, durante los siguientes días el nuevo se convirtió en el alumno ejemplar, hacía los deberes, atendía en clase y se ofrecía de voluntario en todas las asignaturas, pero seguía solo. Después de que el nuevo dejara de comportarse mal a Irene no le interesaba saber nada sobre él.

Los meses transcurrieron con normalidad hasta que un día en clase de educación fisca el nuevo se acercó a Irene y a Laura, fue para despedirse de Irene porque era la única persona que le había gustado conocer.

Este capítulo me a parecido uno de los más intrigantes, por el cambio radical que tuvo el nuevo y por su despedida, también me pareció curioso por qué  a Irene ya no le interesaba saber nada mas del nuevo cuando se portaba bien.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  53  veces

3 Comentarios to “Capítulo 6”

  1. abrigidacm48 escribe:

    Pues parece que después de todo Irene es un poco interesada.

  2. anajm61 escribe:

    Estoy completamente de acuerdo con la reflexión final.

  3. diegova12 escribe:

    Buen resumen. También me parede un capítulo intrigante.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario