Capítulo 8

El sábado cuando Irene iba a buscar a Silvia, se encontró con el nuevo y  comenzaron a hablar.

Ella le pregunto sobre su despedida, porque la había elegido a ella y porque se había librado de la expulsión; y le propuso que fuera con él a un lugar pero ella le dijo que no, cuando se iba empezó a recordar algunas frases que le dijo, decidió seguir investigándole y acepto ir con él.

Tras atravesar varias calles y la construcción de un estadio llegaron a un descampado donde se veía parte de Madrid y una fábrica abandonada, Irene no entendía porque le gustaba ese sitio pero le explico que le recordaba a un desierto; por su tranquilidad y porque no había gente. Estuvieron hablando y ella le pregunto porque no le había dicho su nombre a Anselmo, dijo que ese era el nombre que le pusieron sus padres pero para el su verdadero nombre era Orens y solo se lo dijo a ella, también hablaron de su familia y decidieron quedar para ver una película de Robert de Niro en su casa.

Este es uno de los capítulos que más me ha gustado porque hemos conocido  muchas cosas del nuevo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  32  veces

2 Comentarios to “Capítulo 8”

  1. abrigidacm48 escribe:

    Parece el inicio de una buena amistad.

  2. anajm61 escribe:

    Me gusta mucho el resumen. Veo muchas similitudes con el libro “Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia” en la estructura y en las cosas que pasan.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario