Capítulo 9:

Orens llevó a Irene a su casa. Juntos vieron la película “El cazador” en la que aparecía Robert de Niro. La primera parte le había parecido bastante triste, incluso deprimente. La segunda le había pareció atroz pero al ver la tercera comprendió que pese a todos los horrores, aquella era una bonita historia.

 Su parte favorita fue cuando Robert de Niro, tras volverse vulnerable porque en la guerra había aprendido a conocer el dolor, decidió dejar vivo al ciervo que tenía a tiro, disparando esa única bala al aire para dar la vida y no la muerte.

Me alegra saber que Robert de Niro aprendiera que no siempre merece la pena dar al blanco, a veces es más gratificante dejarlo ir.

 Después de ver la película, Orens le confiesa a Irene que hacía un año había tenido una gata, pero tras seis días sin comer se había quedado en los huesos, hasta que un día se murió después de una noche sufriendo, donde Orens pudo ver el miedo en sus ojos.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  43  veces

1 Comentario to “Capítulo 9:”

  1. abrigidacm48 escribe:

    Parece un capítulo un tanto aburrido (por lo que se cuenta) pero está bien que se haya incluido esa pequeña enseñanza a través de una película, aunque no sea muy emocionante me parece un buen resumen.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario