Capítulo 10

Después de la película Orens acompaño a Irene a su portal y le propuso que volvieran a quedar para ver otra película, que  le explicaría el significado de su nombre, Irene no estaba segura pero acepto. Antes de la cita pensó muchas preguntas para hacerle, como porque había salido con malas compañías, y porque le había hecho eso a Gonzalo; él se lo explico todo.

Esta vez iban a ver la película Lawrence de Arabia que trataba de la vida de Lawrence, un joven oficial británico, empezaba con su muerte y después iba contando la historia de cuando fue destinado al Cairo para entrar en contacto con el príncipe Feisal, durante el viaje ocurren varios acontecimientos, la muerte  de su guía, acciones aventureras, aprende muchos consejos y enseñanzas. Un día los beduinos le explicaron que si su padre no se había casado con su madre, él podría escoger su nombre y escogió Orens, esa era la explicación. Al final de la película Orens (Lawrence) se da cuenta que su hogar no es Reino Unido sino el desierto.

 Cuando acabó la película Irene le preguntó cuál era el nombre de su gata, era Aíxa (nombre árabe), entonces ella dijo que ese era el nombre con el que quería que la llamara, Orens se quedó muy sorprendido.

Lo que más me ha gustado de este capítulo es que Irene quisiera que la llamara como su gata, que fue muy importante para él, pero lo único que no me gusto es que el capítulo es muy largo porque cuenta muchos detalles de la película que no son importantes y se me hizo complicado de resumir.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  56  veces

1 Comentario to “Capítulo 10”

  1. EDUARDO escribe:

    Falta tilde en “gustó”.

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario