Cuento-El cazador del desierto

Tras un largo verano empezó un nuevo curso con muchos cambios como el chico nuevo, no se conocía nada de él pero tampoco quería que los demás le conocieran, salvo una chica a la que hizo que le interesara conocerle, esa era Irene una chica estudiosa y curiosa, que quiso investigarle. Nadie entendía porque le interesaba investigarle si se portaba mal en clase y andaba con malas compañías pero a ella no le importaba.

Tras ir descubriendo cosas de él le parecía más misterioso e interesante y tenía ganas de saber más sobre su vida, pero él no se lo ponía fácil, faltaba a clase y un día se despidió de ella, sin dar explicaciones y dijo que no iba a volver al instituto, eso la intrigó más.

Más adelante empezaron a hablar y se hicieron amigos, veían películas y leían libros de esa forma Irene empezó a conocerle y se dio cuenta de que eran muy parecidos, hasta él le dijo el nombre con el que quería que le llamase “Orens”. También aprendió mucho sobre el desierto ya que a él le apasionaba.

Pero un día de repente Orens dijo que se iba a ir a Chile con su padre, Irene estaba triste pero no podía hacer nada para evitarlo, él se marchó e Irene no sabía si algún día le volvería a ver.

 

Lara Suárez López 2ºA

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2  veces

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario