Otros Mundos

CABÁRCENO

Publicado en Salidas — 27 Mayo 2010 @ 2:45

 

El pasado jueves 27 de mayo los alumnos de 5º y 6º del C. P. Antonio Machado viajamos a Santander, en Cantabria, para visitar uno de los parques naturales más populares de España: Cabárceno.

Salimos del centro sobre las 8:45 horas.

Antes de llegar, paramos en un merendero donde compramos regalos. Después reemprendimos el viaje hasta Cabárceno. Una vez allí, después de ver unos pocos animales a los que muchos niños hicimos fotos, realizamos un taller, el cual consistía en dibujar pinturas rupestres como los hombres del Paleolítico. Después, pudimos contemplar dos exhibiciones, una de leones marinos y otra de aves rapaces.

A continuación, observamos muchos otros animales, e incluso dos osos copulando. Más tarde, fuimos a la tienda de recuerdos, donde compramos cosas para toda la familia. Poco después nos fuimos de Cabárceno a un merendero y después de comer, a algunos nos cambiaron al autobús de 6º, cosa que fue una tortura, ya que no podían armar más jaleo. Llegamos a nuestro colegio sobre las 8:00, donde nuestras familias nos esperaban.

¡Me lo he pasado realmente genial!

Esta película necesita Flash Player 7

 

Esta es la foto que nos han hecho en el Zoo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  440  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image