Otros Mundos

3º B imita a Violeta Monreal

Publicado en General — 7 Junio 2011 @ 11:42

Tras la lectura del libro de Violeta Monreal, Gabriel, el que siempre quiere ganar, los alumnos de 3º B han realizado un collage con la técnica del rasgado de papel, imitando las creaciones que la autora nos realizó en otras ocasiones. Aquí podéis ver el resultado de su trabajo.

Esta película necesita Flash Player 7

Violeta nos explicó que es la equivocación, que es que te equivocas y tienes que reconocerlo. También utilizó otras cosas como la plastilina. Ella dijo que cuanto más listos seamos más blanda se hará la plastilina y si no somos listos más dura.

También hizo inventos. Nos mandó hacer un invento pensando con los ojos cerrados y sin dibujar. Yo inventé un lápiz que no se acababa nunca.Violeta es una artista con la cartulina, el papel charol, etc… Al final pondré lo que hizo con la cartulina. Ella no dibuja, no pinta, ni usa tijeras, ni nada. Su único material son  las manos. Violeta antes de cortar el papel con sus manos, piensa muy bien en lo que va a hacer, cierra los ojos, deja la mente tranquila, y empieza .

Cuabdo acabamos, íbamos a clase pero antes nos firmó el libro que hizo ella, que se titula: Gabriel, el que siempre quiere ganar. Ella, siempre que firma, dibuja una araña. Ella hizo esto con un papel de color.

Violeta mandó a Pilar apuntar las ideas.

 

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  389  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image