saltar a navegación

Intercambio de Libros

29 Mayo 2012
Publicado por Deva Gonzalez Iglesias en: General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

LIBROS DE TEXTO - Intercambio de Libros

Llevaremos adelante el intercambio de libros de texto. En los niveles bajos no se puede realizar ya que no quedan libros aprovechables (infantil y primer ciclo de primaria) y el 2º ciclo de primaria cambia libros este año, por lo que sólo lo realizaremos para el tercer ciclo (5º y 6º de Primaria).

Rogamos a los alumnos de 5º y 6º de Primaria que depositen en el AMPA, una vez acabado el curso los libros de teoría que no vayan a utilizar. El horario de recogida será:
jueves 21 y viernes 22 de junio de 12:00 a 12:30 y de 19:00 19:30.

Los alumnos que depositen sus libros recibirán un vale que acreditará el nº de libros depositados.

El lunes 25 de junio se publicará en el tablón de anuncios del AMPA y en la página web del colegio la lista de libros depositados.

Los alumnos interesados en recoger los libros depositados podrán hacerlo en el siguiente horario:
Martes 26 de junio de 19:00 a 19:30: alumnos que acrediten haber depositado previamente sus libros.
Miércoles 27 de junio de 19:00 a 20:00: resto de alumnos.

Distribución Libros de Texto

Este año (y esperamos que también los venideros) llevaremos adelante la distribución de libros de texto para el curso 2012/2013.
En línea con los momentos tan complicados para las familias y para la comunidad educativa, pondremos en marcha esta operación sin ánimo de lucro para el AMPA con el fin de que el gasto por el concepto de adquisición de libros de texto se vea reducido (entre un 20-25%).
Después de que el Consejo Escolar (aproximadamente el día 28 de junio) apruebe la lista de libros y material del próximo curso, la distribuidora nos facilitará los precios de cada uno de los libros. Dicha información la pondremos a vuestra disposición sobre el 28 de junio tanto en la web del colegio como en el tablón de anuncios.
Los que estéis interesados en realizar la petición de libros con nuestra mediación, podréis descargaros de la web del colegio una plantilla que se creará para que podáis cubrir con la lista de los libros del próximo curso que deseéis (no es necesario pedirlos todos). Podréis realizar el encargo, previo pago en la oficina del AMPA, la semana del 2 al 6 de Julio, en horario que se os facilitará con el resto de la información.
La entrega de libros se llevará a cabo en la semana del 3 al 7 de septiembre. El horario de recogida será facilitado en la página web y en el tablón de anuncios del AMPA.
Os agradeceríamos a los que estéis interesados y vuestras obligaciones os lo permitan, que nos echaseis una mano con este proyecto que nos beneficia a todos, ya que entre todos podremos sacarlo adelante con mayor facilidad.

Comentarios»

No existen comentarios



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image