Reunión Proyecto ARCE

        

El 18 de marzo un grupo de profesores del IES Pando viajamos a San Lorenzo del Escorial para conocer a nuestros socios en el Proyecto ARCE, profesores de los institutos María Guerrero y Villa de Setenil.

El encuentro con nuestros colegas resultó muy interesante y fructífero. En las reuniones de trabajo que mantuvimos a lo largo del día 19los representantes de cada centro explicamos a los demás nuestro contexto, expusimos las actuaciones realizadas hasta el momento, planificamos las acciones a desarrollar conjuntamente durante este curso y planteamos las diferentes posibilidades para organizar la movilidad de nuestros alumnos el próximo curso.

 También preparamos alguna actividad conjunta. Antes de que acabe el curso, realizaremos una sesión de chat y una videoconferencia con objeto de que los alumnos vayan conociéndose y puedan comentar sus puntos de vista sobre las experiencias de trabajo en equipo realizadas hasta el momento. Os mantendremos informad@s.

Una Respuesta a “Reunión Proyecto ARCE”

elvira dice:


Trabajamos mucho y fue muy, muy, muy agradable compartir ilusiones y experiencias con vosotras. Se nos pasó el tiempo volando y estoy segura de que este proyecto ya no puede salir mas que bien. Bss.

Deja una Respuesta


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Cooperar y aprender juntos. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.