ENCUENTRO TRES CENTROS

Ya estamos en la recta final con los preparativos del encuentro de alumnado que realizaremos los días 12, 13 y 14 en Collado Villalba. Nuestros compañeros  y compañeras del I.E.S. Mª Guerrero serán los anfitriones y ya están ejerciendo plenamente. Nuestros chicos y chicas han intercambiado sus correos electrónicos para entrar en contacto y romper un poco el hielo. Estamos preparando información exhaustiva sobre nuestra región para ofrecerles a los chicos y chicas de Setenil de la Bodegas y de Collado Villalba. Un poco ajetreados y entusiasmados.

Lo mejor, nuestra sesión de trabajo de ayer tarde. Para preparar nuestra intervención en este Proyecto Arce de APRENDIZAJE COOPERATIVO nos hemos reunido alumnos y alumnas del I.E.S. Pando,  profesoras responsables y hemos invitado y alentado a la participación a los padres y madres. ¡Todo un éxito! Agradecemos la colaboración, disposición y las aportaciones realizadas por los padres y madres.

 Decidimos por consenso qué tipo de documento elaboraremos para presentarnos, cómo lo haremos, con quién contaremos, qué tiempo tenemos, qué recursos, qué apoyos. Quedamos todos en conexión para poder realizarlo. Un bravo a nuestros alumnos de 4º que  han mostrado su iniciativa personal, sus capacidades para resolver problemas y su seguridad en sí mismos. Ellos nos dirigirán en esta tarea, los demás implicados en el proyecto debemos cooperar y lo haremos desde mañana mismo. El grupo está organizado, con las responsabilidades asignadas y la tarea bien determinada. Os mostraremos muy pronto los resultados. Confiamos plenamente en el trabajo de este equipo.

 

Deja una Respuesta


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Cooperar y aprender juntos. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.