32 Grupos inscritos en Asturias al Concurso Odisea 2018

1 02 2018

Ayer, 31 de enero de 2018 terminó el plazo de inscripción de los grupos de estudiantes que participarán en el Concurso Odisea 2018, cuya sede asturiana se estrena en esta aventura de la mano de Céfiro y la SEEC Asturias.

Tendrá lugar entre los días lunes 5, martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de febrero (primera fase), y los días miércoles 21 de febrero y jueves 1 de marzo (desempate local y fase final estatal respectivamente), según se detalla en el calendario adjunto.

En esta edición participarán secciones de la SEEC de Andalucía (Secciones de Cádiz, Córdoba, Granada-Jaén-Almería, Málaga y Sevilla-Huelva), Aragón, Asturias (que participa por primera vez en colaboración con la Asociación asturiana de profesores de Latín y Griego “Céfiro”), Canarias, Galicia, Extremadura, Valencia-Castellón, Valladolid, Madrid, y la Associació de Professorat de Llengües Clàssiques de Catalunya (APLEC).

La celebración coincidirá en las mismas fechas en todas las Secciones. Las preguntas se ceñirán al currículo de Cultura Clásica, Latín y Griego que se enseña en los centros y, como se establece en las bases, cada día versarán sobre aspectos concretos del tema elegido en cada edición.

Navegaremos en esta nueva aventura de ODISEA 2018 acercándonos a un nuevo tema: “La muerte en Grecia y Roma”.

El concurso podrá seguirse en Twitter con el hashtag #OdiseaXVIII

INFOGRAFÍA 2018

Picture

Creemos que es un buen número de grupos participando en esta primera edición.

¡Os deseamos suerte a todos!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  177  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image