EBAU DE GRIEGO: RESPUESTA Y OTRAS ACTUACIONES

11 06 2018

Como sabéis, Céfiro ha abierto un debate sobre los exámenes de este curso y, por los comentarios que nos estáis haciendo llegar al blog, el malestar ante el examen de Griego es general. Como asociación hemos remitido un escrito al responsable de la prueba en la Universidad, otro dirigido a un miembro de la Comisión Organizadora de la EBAU de Asturias y otro dirigido al Vicerrector de organización académica y a la Vicerrectora de estudiantes. También ha aparecido alguna noticia en la prensa. No sabemos qué más se puede hacer.

Pero no todos los profesores que escribís comentarios pertenecéis a Céfiro, así que os animamos a que a título personal o desde vuestros Centros hagáis llegar también vuestras críticas a todos los implicados.

De momento, esta es la escueta y “comprometida” respuesta que Javier Martínez ha hecho llegar al correo de la asociación:

Apreciada Asociación:

Gracias por sus consideraciones, que, como otras tantas, se considerarán para próximas convocatorias.

Cordialmente

jm

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  243  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “EBAU DE GRIEGO: RESPUESTA Y OTRAS ACTUACIONES”

12 06 2018
Selina (21:47:02) :

¡Qué capacidad de síntesis! Me llama la atención la aliteración de /k/, espero que no sea un desliz del subconsciente, que es muy traicionero.

12 06 2018
estheroz (21:54:57) :

Pues, por ahora, es la única respuesta a los cuatro escritos enviados. No hay más.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image