RESPUESTA COORDINACIÓN EBAU

3 07 2020

Esta ha sido la respuesta por parte del representante de la Universidad en la Coodinación de EBAU de Latín:

Estimados compañeros:

Sugerencias recibidas y, por supuesto, revisaré todo. El encabezamiento no pudo ser más que el impuesto por el Ministerio, en cuya redacción no pude cambiar ni comas ni puntos o una buena coordinación que dejase bien clara las posibles combinaciones.

Creo que en algunas Sedes la explicación sobre dicha combinación de subapartados por parte del personal responsable en el aula no fue la correcta y sembraron aún más confusión, por lo que  recalcaré a los correctores que den por buena cualquier respuesta correcta sea aa bb ab etc.

Disculpad todo lo que no haya salido perfecto.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  274  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “RESPUESTA COORDINACIÓN EBAU”

3 07 2020
C. Iulius Balbus (11:00:32) :

¿?

3 07 2020
Loles (13:30:15) :

Si la estructura del examen inducía a confusión lo deseable era haber solventado en tiempo y forma (por escrito) cualquier tipo de posible duda. ¿Se hizo así?

3 07 2020
Docente Discente (13:59:41) :

Esta respuesta marca una diferencia clara de talante y empatía con las del coordinador de la Universidad para Griego. Se agradece leer esas buenas palabras y esa especie de mea culpa. Sin embargo, llega un poco tarde, cuando estuvimos casi dos meses advirtiendo de lo que pasaba. ¿El Ministerio impone el encabezamiento con las instrucciones del examen de la EBAU de latín? ¿La explicación de las instrucciones en algunas sedes no fue correcta? ¿Es que ahora nuestro alumnado se juega la nota según la voluntad de los correctores? Quedar, una vez más, al arbitrio de la corrección es injusto y agotador.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image