Despedida a la Educación Infantil

18 06 2010

¡Los niños y niñas de 5 años se han quitado definitivamente el mandilón!. Se van a Primaria. Hoy han sido los protagonistas de una fiesta especial compartida , con sus familias, sus profesoras y con todos los demás niños y niñas de 3  y 4 años, y preparada con mucho cariño para convertirla en inolvidable.

La Directora del centro se dirigió a familias y alumnado, después pudieron disfrutar del visionado de un cd recuerdo de su paso por el cole, tras el cual, Loreto les contó un bonito cuento. A continuación  la entrega de diplomas cd, regalito….¡ y los aplausos de todos!

Para finalizar, unas palabras dedicadas de parte de las tutoras y juntos, una canción que nos cantaron a modo de despedida.

Después del acto, alumnado, familias y tutoras compartieron unos emotivos momentos de despedida.

Agradecemos el esfuerzo de todas las profesoras de Educación Infantil, las tutoras, profesoras de apoyo y el resto de las compañeras, sin las cuales hubiera sido imposible la coordinación de este acto. 

Con este artículo nos despedimos, se terminó este curso, y esperamos que en septiembre podamos seguir escribiendo en este blog nuestras importantes experiencias. ¡Feliz verano a tod@s!

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1913  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image