EL SUPERLIBRO VIAJERO

19 10 2010

Una imagen vale más que mil palabras. Esas cosas que hemos hecho en el cole durante este mes son difíciles de contar. En el superlibro están las escenas de nuestras rutinas y de nuestras actividades diarias.

Mañana miércoles lo llevará el encargado de clase a casa por primera vez, aunque todas las páginas del libro aún no están escritas, poco a poco lo iremos ilustrando entre todos los del mandilón rojo.

Cada día y por turnos lo iremos llevando los demás. Es muy importante que lo tratemos como se merece, adecuadamente y lo devolvamos al día siguiente para que las familias del resto de la clase puedan verlo según el calendario previsto. En la asamblea iremos contando lo que os ha parecido en casa.Podréis comentar en el blog vuestras opiniones.

Gracias por la colaboración

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  968  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “EL SUPERLIBRO VIAJERO”

20 10 2010
paola (20:01:35) :

gracias por el trabajo que estais haciendo, a nosotros nos ha gustado mucho. Andrea esta esperando ilusionadisima traerse el superlibro para enseñarnoslo a todos en casa. Muchas gracias por compartir esto con nosotros y nuestros hijos.

28 10 2010
marta (22:42:39) :

A nosotros tambien nos parece fantastico el trabajo que realizais con los peques.Ayer Nadia fue la encargada y le toco traer el libro viajero,estaba super emocionada..y lo leimos unas “tropecientas veces”..y nos encanto poder ver en imagenes lo que hacen en clase..y con la ayuda del libro nadia fue capaz de explicarnos todas las actividades ..descubriendo asi paso a paso como es su dia en el cole y como funciona cada rutina que realizais.Muchas gracias por permitirnos participar así en su aprendizaje y nuevamente Felicidades

9 11 2010
Rocio y Carlos (22:38:38) :

Habeis conseguido lo que todos los padres deseamos: ver, por una ventanita, lo que nuestros hijos hacen en el cole. Por eso y por la ilusión que habeis transmitido a Pablo y a Celia con el libro viajero y con todas las actividades que hacen, queremos daros las gracias y animaros para que sigais haciendo este tipo de cosas y nos hagais partícipes de ello .
Muchas gracias.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image