ANTROXU 2011

10 03 2011

El pasado viernes hemos celebrado el carnaval 2011. Como estaba previsto, hemos venido al cole disfrazados, y después de hacer fotos en las aulas pasamos al salón de actos donde cada grupo realizó una actuación sorpresa para todos los demás.

Juegos y desfile en el patio amenizados por la charanga TRACANÁ, colaboradora en estos días de antroxu. Más juegos en las aulas, actividades lúdicas y degustación de productos típicos de estas fechas: desde frixuelos a pasteles pasando por bollos preñáos, picatostes, roquillas y otros dulces que amablemente habéis aportado las familias.

Al terminar la agotadora jornada compartimos un rato niños y mayores para poner fin a esta fiesta en el cole.

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  925  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “ANTROXU 2011”

10 03 2011
Mónica y Pipo (11:01:15) :

El viernes no hizo falta insistir 18 veces que era la hora de levantarse, solo recordarle que era el día de ir disfrazada al cole y ya estaba en pie. Luego llegaron los nervios al ver que las profes también estaban disfrazadas, ¡y qué nervios!. Una mañana muy especial para Claudia, y al final, cuando llegamos me dice: “mamá, ¿puedes llevarme a casa?”, agotada, encantada y agotada.

11 03 2011
Rocío y Carlos (22:19:19) :

Estaban todos guapísimos y sobre todo emocionados. Otro día muy especial en el cole para añadir a su pequeña historia … y a la nuestra. Gracias por dejarnos participar, una vez más.

19 03 2011
marta (12:13:37) :

Que día tan emocionante..Nadia llevaba toda la semana pendiente de que llegase el viernes..y por fin..llego!..y fue fantastico!…todos super-guapos,las profes tambien,la colaboración de la charanga Tracana..”he tocado el tambor grande mami!”,el desfilar para los compañeros y comer dulces tipicos de las fechas..vamos..que fue un día genial..que seguro que no olvidaremos y que hemos podido compartir con nuestros peques.Gracias.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image