FIN DE ETAPA 2008/2011

20 06 2011

Se nos van los del mandilón verde del edificio azul y pasan a Primaria. El pasado viernes  hemos celebrado el acto de Fin de Etapa para el alumnado de 5 años que ya termina el ciclo de Educación Infantil en compañía de sus familias, el profesorado de Educación Infantil y el resto de alumnos y alumnas de 3 y 4 años.

Una emocionante ceremonia donde tras unas palabras de la Directora del centro, se les proyectó un vídeo con un recorrido por las escenas más ilustrativas de su paso por el cole, tras lo cual, representaron una obra de teatro dirigida por Loreto Delgado, madre colaboradora a la que agradecemos desde aquí su tiempo y dedicación.

Después, las profesoras tutoras dirigieron unas palabras cariñosas a esta promoción que ya da el salto a Primaria y entregaron diplomas y obsequios para el alumnado.

Os esperamos en septiembre.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1375  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “FIN DE ETAPA 2008/2011”

20 06 2011
Maribel e Ivan (22:43:40) :

Enhorabuena y gracias por el momento tan especial que vivimos el viernes, casi gastamos el paquete de tissues con las lagrimas de emoción al recordar en el video a nuestro nene con tres añitos cuando empezo en eduacion infantil……. Nuestro hijo se hace grande y se va al cole “de los mayores”.Con la ayuda de todas las profes por supuesto pero sobre todo de Josefina que siempre estuvo alli cuando mi peque la necesito y a la que tenemos mucho que agradecer porque en estos tres años ha cuidado de mi nene con un amor increible ayudandonos a convertirlo en una persona maravillosa.Gracias de corazon por todo,no tenemos suficientes palabras para expresarte nuestro agradecimiento por todas las experiencias maravillosas que nuestro hijo ha vivido en el cole junto a ti y sus compañeros no cambies nunca.Un gran abrazo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image