PRIMEROS AUXILIOS

6 05 2015

El martes 28 de Abril,  ha llegado al patio del cole una impresionante ambulancia  equipada con todo lo necesario para asistir  aquellas personas que se encuentren  en peligro tras un accidente.

Con sus sirenas nos dieron una gran susto pero… estaba todo preparado para que fuese una sorpresa inolvidable para los niños .Nos  lo hemos pasado en grande porque además de aprender muchas cosas, hemos podido ver cómo es  éste vehículo por dentro y que cosas llevaba: guantes, collarines, botiquín con todo tipo de medicinas, oxígeno, camilla… y todo ello ha sido posible gracias a la enorme paciencia de unos estupendos profesionales.

ENHORABUENA  POR VUESTRO TRABAJO Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  538  veces


Acciones

Informaciones

7 Comentarios a “PRIMEROS AUXILIOS”

6 05 2015
Lorena (23:46:44) :

Pero cuántas cosas están aprendiendo, cuántas experiencias nuevas!
Como Pablo nos cuenta todo a cuentagotas, el día de la reunión al comentar las profes lo de la ambulancia, yo le decía que cómo no nos había contado nada y él me decía: mamá, yo no vi ninguna ambulancia. Jaja, pobre mío. Fue el día que estuvo malito.
Le enseñaremos las fotos para que vea el buen rato que pasaron sus compañeros.

7 05 2015
Marián (18:52:57) :

Hola. Soy Iyán y aunque esto lo escribe mi mama, os quiero decir HOLA a todos mientras veo las fotos. ¡¡Me encanta ver fotos!! Las veo muchas veces y así les cuento a mis papis las cosas que hacemos y que en el día a día, se me “olvida” decirles. Siempre me dejo algún detalle y aunque les había contado que había venido una ambulancia, al ver las fotos me acordé que me habían puesto el collarín.
Dice mi mama que os diga a las profes que por favor sigáis con el blog, que es un trabajo genial y que os dé las gracias. Graciasssss.

7 05 2015
Lorena (20:17:23) :

Sí, por favor, el blog tiene que seguir. Es una forma de compartir con nuestros hijos esos momentos que pasan en el cole y en los que no estamos presentes. De esta forma es como si los pudiéramos ver por un agujero.
Si no comentamos tanto como os merecéis creo que también es un poco por apuro.
Pero visitar el blog lo visitamos. En nuestro caso no sólo nosotros sino que también los abuelos están como locos atentos para ver cuando hay una nueva actualización y es una ilusión muy grande cuando encontramos fotos nuevas.
Así que gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado para que podamos disfrutar de todas las experiencias que pasan estos peques en el cole.

9 05 2015
Óscar (22:04:04) :

Me gustó mucho la ambulancia, y también me gustó mucho cuando me puso la mascarilla. La sirena era muy fuerte.

12 05 2015
Mónica (15:28:20) :

¡Pero buenoooo! ¿Qué pasó ese día que todos los niños y las profes se pusieron malitos…? ¡¡¡Menos mal que había una ambulancia a mano!!!
Se lo pasaron fenomenal subiendo, bajando, tocando la sirena, con el collarín, con los vendajes, las mascarillas, la camilla…
Gracias por realizar este tipo de actividades y por la colaboración del papá que trajo la ambulancia. Ese día seguro que sudó la gota gorda.

14 05 2015
Alejandra Villanueva (18:03:19) :

Muchas gracias por organizar todas estas actividades. Aprenden un montón y por lo que se ve en las fotos lo pasaron pipa.
Gracias también al papa que trajo la ambulancia.

23 05 2015
Vero y Helio (20:26:52) :

Como nos hemos reído con las fotos! Gracias al papá de Mateo y su compañero, menuda experiencia tan genial para los peques (y no tan peques jeje). Alicia quiere deciros ha aprendido muchas cosas gracias a vosotros. Abrazos muyyyy grandeeessss

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image