“VIERNES DE JUEGOS Y PROFESIONES”

5 03 2017

Con motivo de nuestro “Viernes de juegos y profesiones” hemos ido recibiendo, a lo largo de estos días, varias visitas de diferentes familias. Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver todo lo que hicieron. 

El papá de Iyán, nos contó con ayuda de la Pizarra Digital, que su trabajo consistía en arreglar y recaudar el dinero de las máquinas tragaperras. Trajo un aparato muy divertido porque le dabas manivela y salían las monedas por otro lado. Nos los pasamos muy bien dando la manivela y recogiendo las monedas en una bolsita de plástico, nos dijo que le llamaban “La Churrera”. Al final nos regaló  monedas de chocolate. Gracias, Abel.  

El papá de Lucía (4B) es formador de Monitores de Tiempo Libre. Vino al cole con alguno de ellos. Fue muy divertido porque hicieron  TALLERES: maquillaje, papiroflexia, manualidades y globoflexia. Fue superdivertido. Lo pasamos genial. Otras muchas veces, también viene al cole a contarnos cuentos. Gracias, Fernando.

 

Lo pasamos genial con Roxana, la mamá de Alejandro, que nos explicó cómo trabajan los camareros y cómo hay que poner los cubiertos en la mesa. Ahora ya podemos ayudar un poco más en casa.

También jugamos con ella al “pañuelo” y a la “zapatilla por detrás”. ¡Gracias Roxana!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  86  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a ““VIERNES DE JUEGOS Y PROFESIONES””

12 03 2017
paula (14:04:34) :

Este viernes pasado fui ala clase de mi hija Carla para hablar de mi profesión, fue estupendo se me quedó corta la media hora…. Espero repetir para hacer el juego q nos faltó por tener q marcharnos. Los niños estupendos es una pasada y desde aquí animo a todos los papas y mamas a que dejemos la vergüenza fuera y nos animemos en el proyecto. Además presta mucho ir a clase y ver como tubhik@ está en su terreno es una pasada.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image