VIERNES CON FAMILIAS

17 04 2017

El 5 de abril, vino a visitarnos al aula, el papá y la mamá de Angelo.

Cuando vimos entrar a su papá en el aula, nos quedamos un poco sorprendidos, pues venía vestido un poco raro, algunos pensábamos que era un policía, otros que venía vestido de novio, pero no! Resulta que venía vestido de capitán de barco, pues ese es su trabajo.

Nos trajo al aula, una carta de navegación, que es muy diferente a la carta de los carteros, pues más que una carta parece un mapa. Y resulta que esta es una carta muy importante, pues gracias a ella, los barcos saben por dónde tienen que ir.

También vimos una bandera, la de una isla muy pequeña que está en Inglaterra, en lugar donde los buzones de correos son rojos, y no amarillos.

Y por si un día nos caemos al agua…además de un salvavidas, es muy importante hacernos ver, y para ello el papá de Angelo, nos regaló a cada uno una luz especial, que sólo se enciende cuando la mojamos un poquito. Nos gustó mucho, pero, ¿sabéis lo que más nos gustó? Ponernos el gorro de capitán y ser capitanes y capitanas por un momento!

Gracias papá y mamá de Angelo, por venir a visitarnos.

Javier es el abuelo de Aynara. Está jubilado, pero igualmente tiene mucho que enseñarnos. En su visita nos ha contado como era su trabajo en la mina y cómo ha cambiado su vida ahora que se dedica a cuidar las gallinitas. A los chicos y chicas les encanta ver las gallinitas en su móvil. Nos hubiera gustado que vinieran también ellas a clase, pero en esta ocasión, no ha sido posible.

Gracias Javier. Cuando quieras,  aquí os esperamos.

 Los papás de María nos han hecho pasar unas mañanas muy divertidas.

Marta nos contó como es el día escolar de los más pequeños, los de  cero a tres años. Aprendimos que necesitan más cuidados que nosotros y que se lo pasan genial con los cuentos y juegos que Marta  les enseña.  En esta ocasión nosotros hemos disfrutado mucho de ellos, participando en el cuento para ser valientes, sorprendiéndonos con su “magia” y siendo intrépidos con el juego de las sillas cooperativas (Titanic).

Y de los pequeños a los mayores. Humberto nos acercó a las clases en el instituto. Menos mal que fue una clase de Educación Física y no había exámenes. Nos ha exprimido el sudor, hemos jugado con materiales nuevos de deportes que no conocíamos y nos hemos quedado con ganas de mucho, mucho más.

Gracias a los dos.  Nosotros os damos un sobresaliente. 

 

Vino Alicia, la mamá de Ángela y estuvimos reflexionando todos sobre lo importante que era el trabajo que hacen los papás y las mamás en casa para que todo esté en orden y limpio, la comida preparada, la compra hecha…. Ese es un trabajo MUY IMPORTANTE. Después salimos al patio y nos enseñó juegos a los que ella jugaba cuando era pequeña. También nos enseñó una canción en inglés muy chula. Lo pasamos muy bien. ¡Gracias Alicia! 

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  55  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image