VIERNES CON LA MAMÁ DE JOSÉ Y LEYRE

17 06 2017

 

MAMÁS DE JOSÉ Y LEYRE 

Para ayudarnos con nuestro proyecto, “La vuelta al mundo en 80 días”, el viernes 12 de mayo, las mamás de Jose y Leyre, que se llaman Vane y Vero,  nos visitaron en el aula, y nos llevaron un enorme mapamundi con el que jugar y aprender.

Así, aprendimos cuántos continentes hay, que nosotros vivimos en uno llamado Europa, y que la Antártida es donde viven los pingüinos. También aprendimos, que hay tres tipos de osos: oso pardo, oso panda y oso polar. Y que el árbol más alto lo encontramos en un continente llamado América.

La verdad es que esta bola del mundo en la que nosotros vivimos , hay lugares maravillosos, pero nos contaron, que para poder ir de un sitio a otro, no podemos ir siempre caminando o en el coche de mamá  y papá; a veces, tenemos que ir en tren, en barco o en avión.

Tanto aprendimos, que para no olvidarnos de ello, al final, y con ayuda de las mamás de Jose y Leyre, nosotros pintamos un gran mapamundi. Y para seguir avanzando en nuestros aprendizajes, nos regalaron un juguete para ejercitar nuestras manos y un bolígrafo con el que escribir nuestras historias.

Muchas gracias mamás de Jose y Leyre!

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  100  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image