VIERNES DE FAMILIAS 4 AÑOS

16 06 2018

Durante este curso, nos han visitado al aula las familias de algunos compañeros y compañeras de 4 años, con los que hemos aprendido muchas cosas. Nos han contado cuentos, con los que hemos entendido cómo nacemos y que ser diferente nos hace especiales. También hemos aprendido los cuidados de las plantas y visto de dónde salen las fresas. Que hay niños que no pueden ver ni oír, pero que gracias al lenguaje braille y al lenguaje de signos, todos podemos conocer y disfrutar del mundo que nos rodea.

Algunas familias, nos han explicado sus trabajos, y así, nos hemos convertido en auditores, y ahora, sabemos, que un abogado nos ayudará a decidir a quién le pertenece un cuento, cuando no somos capaces de compartir.

Con estas visitas, también nos hemos enterado, que tenemos un compañero motero, y que si nosotros queremos ser como él, lo más importante, antes de subir a la moto, es proteger nuestro cuerpo.

Los niños y niñas de 4 años,  nos lo hemos pasado muy bien durante este curso, con todas estas visitas, y aprovechamos desde aquí para daros las gracias, y recordaros que el curso que viene estaremos esperando otra vez, con gran ilusión,  vuestras visitas al aula.

Pinchando en cada una de las fotos, podréis acceder a cada uno de los álbumes.

FAMILIA DE DUNA

 

FAMILIA DE CUADONGA

FAMILIA DE CUADONGA

FAMILIA DE IRENE BELLÓN

FAMILIA DE IRENE BELLON

FAMILIA DE EVELYN

FAMILIA DE EVELYN

FAMILIA DE FERNANDO

FAMILIA DE FERNANDO

FAMILIA DE ERICA

FAMILIA DE ERICA

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  56  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image