VISITA A LA EMA

8 04 2019

El martes 2, los de 4 años fuimos de visita a la  EMA (Empresa Municipal de Aguas) a realizar la actividad: LOS VIGILANTES DEL AGUA.

Allí nos esperaba Oliva . Lo primero que tuvimos que hacer fue poner el chaleco de trabajadores de la EMA para poder pasar por el garaje. Allí vimos un camión y furgonetas de la EMA. También buscamos las tuberías que Oliva nos había explicado que teníamos que encontrar, pero sólo veíamos las de la luz y esas no las teníamos que buscar.

Al llegar a la clase de Oliva ya nos quitamos el chaleco y nos contó el cuento de DORO, el INODORO. Estaba triste porque la gente le echaba muchas cosas como toallitas, algodón, bastoncillos, pelo…. 

Después comprobamos que en el agua sólo de deshace el papel higiénico de papel. Ni siquiera las toallitas higiénicas que pone en la bolsa que se desechan en el WC, no se deshacen, tampoco el disco de algodón, ni el bastoncillo.

Luego fuimos al baño a tirar el agua y seguíamos buscando las tuberías. Justo debajo del lavabo encontramos la tubería del agua limpia que encontró Leo y la del agua sucia que encontró Ángel.

Antes de despedirnos de Oliva nos recordó que al WC  sólo PIPÍ, POPÓ y PAPEL.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  98  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “VISITA A LA EMA”

15 04 2019
msolbf (16:24:06) :

Leduina Blanco:

Emocionante ver esos pequeños gigantes con ganas de aprender y a buenos maestros que enseñan con amor.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image