TIERRA 5

Los niños y niñas de 5 años hemos recibido una carta. En el remite ponía Tasio. No le conocemos. Él a nosotros sí, y sabía que íbamos a comenzar un proyecto nuevo. Por eso nos escribió y nos contó que era un explorador y algunas de sus aventuras, porque es una profesión muy emocionante. Él ha viajado por muchos sitios de la Tierra.

  Después de leer la carta entre todos, había unas pistas para encontrar cosas que nos había dejado. Las encontramos todas porque somos unos chicos muy listos. Había una brújula en el escenario, una cantimplora en el baño, un sombrero en el patio, unos chalecos colgados de un árbol…. Disfrutamos mucho encontrando los objetos. Y por encontrarlos todos, nos dejó un premio: unos puzzles de la Tierra y unos libros.

  ¡Uff!, ¡qué agotadora la búsqueda!, pero lo pasamos genial y estamos deseando empezar ya con el proyecto de la Tierra. ¡VAMOS A INVESTIGAR!!!!!

 

Y como cuando llueve y sale el sol en nuestro hermoso planeta vemos el ARCOIRIS, hicimos la prueba…¿A qué saben las nubes? ¿A qué sabe el arcoíris?

Sabe a frutas dulces, ácidas, blandas, jugosas, duras, tropicales, especiales y sobre todo deliciosas… 

 

Un comentario a “TIERRA 5”

2 05 2017
Alicia (16:07:58) :

muy chulo me ha gustado mucho muchas gracias

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image