video en plástica

FIN DE LA 1ª GUERA MUNDIAL 

pequeno32.jpg

con motivo del aniversario de la 1ª guerra mundial el instituto planteó una serie de actividades en cada asignatura. algo tan terrible se recuerda para que las generaciones no olviden los horrores de la guerra y podamos aprender algo de aquello. en el campo artístico se concentró una explosión de vanguardias y movimientos artisticos que salieron a la luz y que se sucedieron rapidamente.Desde el punto de vista cultural, es una época dominada por las transformaciones y el progreso científico y tecnológico (la aparición del automóvil y del avión, el cinematógrafo, el gramófono, etc.). El principal valor será, pues, el de la modernidad, o substitución de lo viejo y caduco por lo nuevo y original. De esta voluntad de ruptura con lo anterior, de lucha contra el sentimentalismo, de la exaltación del inconsciente, de lo racional, de la libertad, de la pasión y del individualismo nacerán las vanguardias en las primeras décadas del siglo XX.Vanguardia significaba innovar o liberar la cantidad de reglas y estamentos que ya estaban establecidos por los movimientos anteriores; por eso se dice que la única regla del vanguardismo era no respetar ninguna regla. La característica primordial del vanguardismo es la libertad de expresión, que se manifiesta de manera peculiar en cada uno de los géneros artisticos.

en plastica planteamos la vision personal de los alumnos desde el puntode vistae las vanguardiasartísticas con la realizacion deun trabajo por cada grupo de  alumnos. se trabajaron los campos dentro del surrealismo, dadaismo y los ready-made, futurismo y arte sovietico y escuela bauhaus y sus fiestas. el resultado es muy interesante y pondremos un video del montaje-resumen. ahora estas fotos de los trabajos.

pequeno4.jpg

4 Comentarios a “video en plástica”

21 08 2012
6 03 2015
paket internet (15:04:35) :

algo tan terrible se recuerda para que las generaciones no olviden los horrores de la guerra y podamos aprender algo de aquello.

27 02 2017
Dorothyerows (20:44:51) :

wh0cd519633 cost of viagra

21 12 2017
pialabet.me (06:04:23) :

algo tan terrible se recuerda para que las generaciones no olviden los horrores de la guerra y podamos aprender algo de aquello.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image