¿Quiénes somos?

 

 

 

El Aula de Inmersión Lingüística de Avilés está ubicada en el IES La Magdalena y acoge al alumnado extranjero que muestra un desconocimiento de la lengua castellana. Nuestra tarea consiste en dotar a estos alumnos de una competencia comunicativa básica que les permita un mínimo de interacción social. Así nuestros esfuerzos se dirigen a conseguir que estos “recién llegados” desarrollen unas habilidades sociales básicas, obtengan un vocabulario mínimo de las áreas instrumentales pertinentes y se integren en los hábitos escolares de nuestra comunidad educativa. El programa tiene una duración de 60 días lectivos aunque puede adaptarse al origen lingüístico de cada caso en particular. El Aula se complementa en la atención primaria con Lydia (profesora adscrita a nuestro centro) que itinera por varios colegios de nuestro entorno desarrollando la misma función

3 Comentarios a “¿Quiénes somos?”

20 02 2009
Jose (11:03:16) :

Buenas, llevo adelante un blog sobre una Cofradía y llevo mucho tiempo detras de colocar un calendario interactivo como el vuestro para ir poniendo las fechas de interés para esta semana Santa. Me gustaría, si es posible, que me enviarais el código del vuestro para colocarlo en el mio o de donde lo sacásteis para obtenerlo yo. Comentarme tambien como haceis para introducir los eventos.

Mil gracias de antemano

10 03 2009
mnatividfi (12:04:30) :

Nuestro calendario es uno de los widgets opcionales que podíamos utilizar en la barra lateral derecha del blog. No somos expertos en informática así que siempre nos hemos limitado a las opciones que wordpress nos ofrecía. Creo que no podemos resolverte el problema. Lo sentimos mucho (y perdón también por la tardanza en contestarte).

19 06 2009
F.Gagliano (10:22:50) :

Estimados Señores,

Haciendo una búsqueda en Internet, nos hemos encontrado su sitio web
http://blog.educastur.es/aulainmersionaviles/

Esto nos ha llevado a ofrecerle una cooperación basada en el intercambio de
enlaces 1:1 con un sitio web hermano.

Algunas de las herramientas para el aumento de puestos en este ranking es
crear vínculos con páginas web que están relacionadas en su contenido a su
página o nuestro propio sitio.

Le ofrecemos un enlace desde http://directorioespanol.es/espana/ a su sitio
http://blog.educastur.es/aulainmersionaviles/ y a cambio usted debe agregar nuestro enlace http://www.apartamentos.es/ en su sitio.

Para más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente

F.Gagliano
Triplemind GmbH

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario