Bienvenida

En esta nueva etapa para la formación del profesorado, las personas que configuramos el equipo del nuevo Centro del Profesorado y de Recursos Avilés - Occidente, queremos presentarnos, ponernos a vuestra disposición y daros la bienvenida.

Este nuevo CPR se conforma con la fusión de tres: Avilés, Nor-Occidente y Sur-Occidente. Deseamos reconocer el trabajo y el esfuerzo en la tarea de la formación permanente del profesorado de los anteriores equipos de estos centros y cómo no, la participación y respuesta que el profesorado ha brindado a dicha propuesta.

En las actuales circunstancias, el Centro del Profesorado y de Recursos Avilés - Occidente incorpora un ámbito geográfico muy amplio con numerosos centros educativos y con un equipo de asesores y asesoras considerablemente reducido. Aun teniendo en cuenta estos condicionantes, pondremos toda nuestra energía y dedicación en tratar de satisfacer vuestras demandas formativas. Nos apoyaremos fundamentalmente en el trabajo en equipo, entendiendo que siempre, pero especialmente en estos momentos, la cooperación y el esfuerzo común son los que pueden ayudarnos a mantener la calidad en los procesos de formación permanente.

Así pues, os pedimos vuestra colaboración, informándonos de vuestras necesidades y propuestas. Trabajaremos para poder desarrollar y profundizar en la formación del profesorado, como medio esencial que nos permite mejorar nuestra tarea de enseñanza día a día.

Personal del CPR. Año académico 2013-2014