INFO

  1. El taller está organizado en cuatrimestres escolares.
  2. Para cada cuatrimestre hay un plazo de inscripción.
  3. El número de plazas es limitado. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción.
  4. Si hay más candidatos que plazas, se abrirá una lista de espera.
  5. Cada cuatrimestre consta de 9 sesiones presenciales que tienen lugar los miércoles de 15:37 a 17:00 horas en el aula 1.3.
  6. Si algún día usamos otro aula se anunciará previamente en este blog.
  7. La no asistencia a las tres primeras sesiones presenciales implica la baja automática en el taller. En este caso, la primera persona de la lista de espera será contactada para su incorporación al taller y así sucesivamente.
  8. En las sesiones presenciales se tratarán diferentes tipos de textos y se asignará una tarea a los alumnos integrantes del taller para que sea realizada en el plazo de una semana.
  9. Los trabajos realizados por los alumnos se enviarán por correo electrónico a la cuenta del taller antes de la siguiente sesión presencial y serán publicados en este blog.
  10. La realización de estas tareas es obligatoria para los alumnos inscritos.

Si tienes alguna pregunta envia un comentario en esta página y te contestaré lo más rápido posible.

FAQ

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión?

Deberás consultar en el blog qué tarea hay que realizar. Después puedes ir a la página  de descargas (DOWNLOADS) e imprimir el documento PDF correspondiente a la sesión con un resumen de las indicaciones generales para el tipo de texto tratado.Aunque no hayas podido asistir, es importante que realices la tarea asignada para esa semana.

¿Puedo inscribirme si estoy en 1º de Avanzado ?

Sólo se admiten alumnos de 2º curso de NIVEL AVANZADO. Los alumnos de 1º de Avanzado tendrán que esperar al siguiente curso y, si se convoca el taller de nuevo, inscribirse en los plazos que se establezcan.

¿Son obligatorias las tareas que mande la profesora hacer?

Si. La finalidad de un taller de escritura es mejorar en la expresión e interacción escrita, por lo tanto es importante participar activamente.en el mismo. Además, casi todas las tareas que hagáis van a ser publicadas en este blog.

¿Tengo que saber informática para formar parte del taller?

No. Todas las tareas que se realizarán serán enviadas por correo electrónico a la profesora. Si no tienes acceso a un ordenador puedes utilizar los de la Sala de Estudios y Recursos de la escuela. Además tienes que tener una cuenta de correo electrónico para que la profesora te envíe las correcciones a tus tareas.