Diario de viaje

5 03 2015

Este es el brillante diario de un viaje compuesto por una alumna de segundo de la ESO, Alba Coto.

18, FEBRERO - 1946

Me llamo Leonard y ahora mismo me encuentro sentado en el tapizado de cuero del tren que me llevará a mi destino, Rusia.

He partido de Francia y me dirijo a este nuevo destino en busca de mi hermano desaparecido. Ya llevo una semana en este transporte y me temo que todavía estoy a mitad de camino. Estoy cansado, en estos últimos días he conocido a gente extraña, gente propia de los cuentos de misterio. Reconoceré que he pasado mucho miedo. Un hombre cuyo rostro estaba adornado con una gran cicatriz y que estaba vestido con una gran capa negra amenazó a todos los viajeros de muerte con su guadaña. El revisor lo echó del tren, pero el hombre gritó que una maldición no se va tan fácilmente, que a todos nos llegaría. Sigo pensando en sus palabras que me retumban en la mente. ¿Y si es verdad su maldición? ¿Y si no vuelvo a ver mi hermano?

A través de estos cristales; pueblos, ciudades, mares, ríos y bosques han pasado por mis ojos. Cada lugar nuevo me recuerda al anterior, todo está conectado entre sí. Cada kilómetro recorrido me dice que dentro de poco voy a ver a mi hermano mayor, a Amadeus.

22, FEBRERO – 1946

Ya está. Ya he encontrado a Amadeus. Ya he encontrado a la maldición. Mi hermano está descansando. Está muerto. Me han informado que hace menos de una semana que se fue.  Aproximadamente su fallecimiento fue el día 16 y me podéis llamar loco, pero en esos días aquel hombre echó la maldición. Volveré a mi hogar, con mi madre y le contaré lo sucedido.

28, FEBRERO – 1946

La llegada a mi casa ha sido muy dura. Mi madre lo ha visto en mi mirada. Ya sabe la verdad. Estoy decepcionado conmigo mismo. ¿Y si no me hubiese subido a ese tren? ¿Mi hermano seguiría vivo?

Partí a ese viaje para traerle la felicidad a mi madre, de que volviese a ver a su hijo otra vez, pero por una simple maldición todo ha terminado así. Bueno, no todo porque descubriré quien era aquel hombre y vengaré a mi hermano.

Por ALBA COTO CASAL, actualmente en segundo de la ESO.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  462  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image